Grado: 3ero Sección: B Turno: Diurno Matricula del Día: 25 alumnos Docente: Nibia Día Pasante: Nathaly Fernández Fecha: 15-05-2012
| |||||
Proyecto: La actividad física sinónimo de salud mental y corporal.
Competencias: Realiza, lee e interpreta las representaciones gráficas del conjunto de fracciones.
| |||||
Áreas Integradas en la Jornada Diaria: Matemática, Proyecto, Lenguaje.
| |||||
Indicadores de logro
|
Contenidos
|
Estrategias para el aprendizaje
Método Interacción – Constructiva- Investigativa
(Momentos: Individual, grupal y plenaria)
|
Evaluación
| ||
Técnicas
|
Actividades
|
Recursos
| |||
-Comprende los ejemplos sobre las fracciones y su relación con el movimiento.
-Lee e interpreta enunciados orales y escritos y gráficos correspondientes a la fracción.
-Expresa de forma oral y escrita las respuestas de los problemas.
|
Conceptuales:
-Elementos de una fracción.
-Lectura de fracciones.
Procedimentales:
Identifica un área sombreada de una figura con una fracción, escritura de la fracción con números y palabras.
Actitudinales:
Acepta las normas de participación en actividades lúdicas.
|
OBSERVACIÓN.
|
Inicio: - Practicar la dinámica de los valores de la familia.
-Realización de una lluvia de ideas para ver que conocimientos tienen sobre las fracciones.
Desarrollo: Explicar las fracciones, luego se forman en grupo para realizar una actividad sobre las fracciones.
Cierre: Discutir los problemas plasmados en la hoja para comprobar que todos trabajaron y los resolvieron.
|
-Hojas
-Lápiz
-Creyones
-Cuaderno
-Cámara fotográfica
|
Tipos: Formativa
Formas: Coevaluación
Técnicas: Observación
Instrumentos:
-Lista de cotejo.
-Registro diario.
-Producciones.
|
"Educar para un mejor futuro"
Este blog esta hecho con todo mi cariño durante los meses de abril a julio donde cumplí con todos los roles del docente en la E.B.N "Amenodoro Urdaneta". Fue una experiencia muy significativa durante practica profesional II.
Este blog esta hecho con todo mi cariño durante los meses de abril a julio donde cumplí con todos los roles del docente en la E.B.N "Amenodoro Urdaneta". Fue una experiencia muy significativa durante practica profesional II.
martes, 10 de julio de 2012
Rol mediador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario