Grado:3ero Sección:”B” Turno: Diurno Matricula del Día:33alumnos Docente: Nibia Díaz Pasante: Nathaly Fernández
| |||||
Competencias: Organiza y elabora el informe socio-cognitivo de tres alumnos.
| |||||
Indicadores de logro
|
Estrategias para el aprendizaje
Método Interacción – Constructiva- Investigativa
(Momentos: Individual, grupal y plenaria)
| ||||
Actividades
|
Recursos
| ||||
-Selecciona los alumnos a diagnosticar.
-Identifica el desarrollo socio-cognitivo de cada alumno.
-Redacta los informes socio-cognitivos de tres alumnos.
|
-Organización en conjunto con la docente de todos los registros de cada alumno para iniciar la redacción de los informes.
-Selección de tres alumnos a diagnosticar (Nava, Sivel, Montiel, Miguel, Añez, José Gregorio.)
-Elaboración de los informes socio-cognitivos de los tres alumnos seleccionados.
|
Materiales:
-Hojas
-Bolígrafos
-Carpetas
-Formato para redactar el informe
-Registro de cada alumno (facilitado por la docente).
Humanos:
-Pasante
-Docente
|
"Educar para un mejor futuro"
Este blog esta hecho con todo mi cariño durante los meses de abril a julio donde cumplí con todos los roles del docente en la E.B.N "Amenodoro Urdaneta". Fue una experiencia muy significativa durante practica profesional II.
Este blog esta hecho con todo mi cariño durante los meses de abril a julio donde cumplí con todos los roles del docente en la E.B.N "Amenodoro Urdaneta". Fue una experiencia muy significativa durante practica profesional II.
miércoles, 11 de julio de 2012
Rol gerente educativo (Planificación)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario